/Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones2018-12-05T12:17:17+00:00

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo incorrecto en mi pedido?

  • En este caso deberá enviarnos un email a hola@bydidikids.es diciendo el producto erróneo y la dirección, teléfono e email al que ha sido enviado y nos pondremos en contacto con usted para la recogida del mismo sin coste alguno.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Enviando un email a hola@bydidikids.es diciendo el número de pedido que desea anular para realizar la devolución del pago y recogida del paquete. El pago se efectuará cuando comprobemos que el paquete está en las mismas condiciones en las que fue enviado y se realizará de la misma forma que fue pagado.

En la devolución o cambio del producto los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Si el pedido aún no ha sido enviado se realizará el abono directo del importe total.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

El pedido será enviado al día siguiente otra vez a la misma dirección. En caso de no estar otra vez se pondrán en contacto con el cliente para que vayan a recogerlo a un punto de entrega.