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Atención al cliente2019-05-28T08:45:19+00:00

¡Hola! Estamos aquí para ayudarte

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo incorrecto en mi pedido?

  • En este caso deberá enviarnos un email a hola@bydidikids.es diciendo el producto erróneo y la dirección, teléfono e email al que ha sido enviado y nos pondremos en contacto con usted para la recogida del mismo sin coste alguno.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Enviando un email a hola@bydidikids.es diciendo el número de pedido que desea anular para realizar la devolución del pago y recogida del paquete. El pago se efectuará cuando comprobemos que el paquete está en las mismas condiciones en las que fue enviado y se realizará de la misma forma que fue pagado.

En la devolución o cambio del producto los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Si el pedido aún no ha sido enviado se realizará el abono directo del importe total.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

El pedido será enviado al día siguiente otra vez a la misma dirección. En caso de no estar otra vez se pondrán en contacto con el cliente para que vayan a recogerlo a un punto de entrega.

Si el pedido no ha salido de nuestro centro logístico podemos proceder a cancelarlo llamando al nuestro número de atención al cliente  691 488 795. Una vez ha salido tendrías que realizar la devolución por el procedimiento habitual de devolución.

En caso de ausencia del domicilio la empresa contratada para realizar la entrega se pondrá en contacto con el usuario en el teléfono o email indicados.

Transcurrido el plazo máximo de almacenaje, el paquete será devuelto a Bydidi.

El rechazo del paquete generará gastos de envío y gestión a cargo del usuario.

Por supuesto. No hay ningún inconveniente en que pongas una dirección de entrega que no sea tu casa. Con que lo puedas recoger tú o haya alguna persona que pueda recoger tu paquete en tu nombre nos es suficiente.

La entrega de los pedidos a la península se efectuará en la dirección indicada por el usuario en un plazo de 48/72horas y 15 días en pedidos sin stock.

En caso de ausencia del domicilio la empresa contratada para realizar la entrega se pondrá en contacto con el usuario en el teléfono o email indicados.

Transcurrido el plazo máximo de almacenaje, el paquete será devuelto a Bydidi.

El rechazo del paquete generará gastos de envío y gestión a cargo del usuario.

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard.

PAYPAL

Selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

El artículo debe enviarse con la bolsa en la que venía incluida y no debe tener en ningún caso la etiqueta cortada ni signos algunos de su uso.

Por supuesto. Si tienes algún problema para hacer el pedido desde la web o no confías en hacerlo por si hay algún fallo, no dude en contactar con el teléfono de atención al cliente al 691 488 795. Y ellos se encargaran de hacerlo por usted sin ningún coste.

Realizamos envíos a cualquier ciudad de España.

Si tienes más dudas acerca de esto, tiene mucha más información en el apartado Formas de envío.

También enviamos a Portugal península, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Austria, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido (Salvo islas).

Si tienes cualquier tipo de problema, puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente 691 488 795. Y ellos te solucionarán cualquier duda que tengas.

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