Hola a tod@s, este es el primer post que colgamos mi prima y yo para abrir el blog Bydidi y por eso creo que lo mejor es contaros nuestra historia, desde el principio…y como toda historia bonita y sorprendente comenzaremos con un…

TODO COMENZÓ… un día en el que Diana (Didi para los amigos), una simple dependienta de Zara, llegó a su momento máximo de aburrimiento y desesperación en la vida.

era uno de esos momentos que todos tenemos alguna vez en los que te planteas si ERES FELIZ, si HAS CONSEGUIDO REALIZAR AQUELLAS COSAS CON LAS QUE SOÑABAS CUANDO ERAS PEQUEÑ@ o simplemente si HACES EN TU DÍA A DÍA COSAS QUE TE HACEN LEVANTARTE POR LAS MAÑANAS CON ALEGRÍA….  así q como la respuesta a esas preguntas era un NOOOO, aún trabajando y con una hija, comenzó a estudiar diseño de moda.

¡Aloha!

A los 4 o 5 años, Diana y Aloha decidieron encauzar sus vidas juntas en el maravilloso mundo de realizar ropa para bebes con todo lo que eso conlleva, diseñandola, eligiendo telas, cosiendo, probando, dibujando…. Y haciendo otras muchísimas cosas divertidas. Un increíble reto que nos hace ser un poquito más felices día a día.

Jijijii…. Así que está es nuestra historia y yo , Didi, os voy a ir contando todo lo que ocurre en ella, eso Si, siempre junto a MI PRIMA ALOHA, que más que prima es mi hermana, mi mejor amiga, mi compañera inseparable de locuras y risas….. SI ES QUE TE QUIEROOOO, PRIMAAAAA, Y QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO!!!!!! JAJA JAJA…

Y tu, ¿ vas a dejar pasar un día más sin realizar tu sueño? Esa pequeña idea que te ronda en la cabeza desde hace años y no terminas de decidirte…. Nosotras ya estamos en ello!!!!!!

Un beso.

Bydidi